#CambioVidas

Diagnostícate desde casa

Este es un proyecto de atención ciudadana con orientación a la detección de la severidad de los síntomas, en caso de sospecha de infección por COVID-19. Llena nuestro cuestionario abajo para ser diagnosticado: 

¿Quienes somos?

Es un esfuerzo de médicos voluntarios, especialistas en la generación de una herramienta de atención, con el único objetivo de evitar que nuestro sistema de salud colapse y sobrepase la situación que se vive a nivel mundial.

 

Esta iniciativa fue respaldada por una comunidad de médicos, estudiantes, científicos de datos y profesores afines al proyecto que han donado su conocimiento y su tiempo para apoyar a México en esta contingencia.

Privacidad

La información vertida es opcional, a excepción del email (es nuestro medio de contacto). Quien contesta nuestro cuestionario está accediendo a su recopilación de datos, la información vertida en el mismo, será exclusiva para recibir orientación, no será utilizada con fines comerciales ni ilegales. Puedes encontrar nuestro aviso de privacidad AQUÍ 

Clasificación por severidad

Se clasifican por severidad estratificada por puntajes:

        • Riesgo Bajo → Puntuación 0-5: Medidas generales y cuidados en casa.
        • Riesgo Intermedio → Puntuación 6-10 : Aislamiento por 14 días y medidas generales, cuidados en casa.
        • Riesgo Alto → Puntuación ≥11: Necesidad de atención inmediata en servicios de salud

Seguimiento

Somos actualmente 180 voluntarios que estamos trabajando 24 horas por contestar estas solicitudes.Actualmente hemos contestado cerca 22,000 de solicitudes. Y nos pondremos en contacto via email para cada respuesta y daremos un seguimiento personal en caso de que tu nivel de severidad sea «Riesgo Alto»

Doctores colaboradores

Somos más de 180 doctores dando servicio. Puedes encontrar la lista AQUÍ 

Reto actual

Actualmente hemos contestado cerca 22,000 de solicitudes. Queremos llegar a 300mil respuestas para finales de Mayo para cubrir el aumento más grande que se espera para el COVID19

Colaboradores actuales y ayuda a médicos

Videos de aprendizaje :

¿Quieres ser un doctor colaborador?

×

Carrito